Escape Velocity Nova

Escape Velocity Nova 1.1.0

¡Las guerras mercantiles se disputan el universo en expansión!

Escape Velocity Nova es la tercera entrega de esta increíble saga galáctica llamada Escape Velocity, que tantos adeptos ha ganado entre las filas de usuarios Mac, con claros tintes de estrategia y espíritu de supervivencia mercantil y bélica. Estamos en el año 2246, las guerras están en su apogeo... Ver descripción completa

Muy bueno
8

Escape Velocity Nova es la tercera entrega de esta increíble saga galáctica llamada Escape Velocity, que tantos adeptos ha ganado entre las filas de usuarios Mac, con claros tintes de estrategia y espíritu de supervivencia mercantil y bélica. Estamos en el año 2246, las guerras están en su apogeo...

Exploración galáctica salpicada por estrategias militares y acuerdos mercantiles actúan como trasfondo de esta excelente aventura gráfica, donde estaremos al mando de nuestra nave en una galaxia levantada por la codicia y afán de poder. Los mercaderes confabulan y destacan en el arte del artificio, tal vez seas uno de ellos, o pero,... un pirata infiltrado en las bases militares de nuestros enemigos.

Escape Velocity Nova es un excelente juego, que nos brinda un entorno gráfico muy rico en detalles e infinitamente complejo; cada una de tus decisiones afectarán al desarrollo del juego, sea lo que sea lo que hagas: comerciar con los alienígenas, rescatar a los pasajeros de una nave en dificultades, luchar contra los invasores, etc.

EV Nova ofrece una curva de aprendizaje muy suave y una adición desenfrenada, respaldado por unos gráficos en 2D muy depurados y cinemáticas QuickTime de las más logradas, en 32 bits. Probablemente se trate de uno de los juegos con índice de esperanza de vida más largo y adictivo de este año.

Escape Velocity Nova

Descargar

Escape Velocity Nova 1.1.0